Bien, llega una de esas entradas en las que os cuento mi vida (Digo "OS" como si hubiese alguien que se fuese a leer entera la tocho-entrada esta jajajaja) y a ninguno os interesa. Pero tengo el blog abandonaíto y además con la extraña (extraña por los huevos jé) sensación de que solo lo uso para contar mis penas. Y no. He hecho mucho más que lloriquear desde Marzo y aquel post en dos volúmenes de lo que pasó en aquel mes.
Para empezar, he bebido en feria como una perra. En mi defensa diré que desde entonces no lo he vuelto a hacer, a excepción de mi breve introducción al mundo de la cruzcampo saldada sin éxito. Logré no bailar ni una sola sevillana, pero me he reído como hacía muchas ferias que no lo hacía. He comido como si llevase meses sin hacerlo, y ojo, no he pagao na. Así semos los pobres y así se lo hemos contado.
Al hilo de comer y beber, por fín estoy de alta en la dieta. Como cual cerda. Y no engordo [Insertar imagen de mi cara orgullosa aquí].
He pisado de nuevo Extremadura (Hostias.. aquí también me emborraché como una vikinga... bueno, ustedes chitón, que de esto nunca se acuerda nadie...). Y me he re-encontrado como un compi maltés que se chupó un dia entero de viaje para vernos. En esos días conocí lo que es una botella de ron barceló per cápita (Que no se diga que una no tiene estudios), lo que es volver a despertarme con Dominguín cerca, lo que es recordar que la mari no se despierta a la hora JAMÁS, como se llama a la puerta con un pene (Sí... tal cual) y lo bueeeena que esta la comida de pueblo (Comida de alimentar, que decir esto después de lo del pene.. os conozco).
La emperatriz se despertó, y con ella mucha mas gente. Y la recibimos como se merece. Con confeti, con matasuegras, gorritos y antifaces. No todos los días alguien despierta de un coma y vuelve con nosotros.
Grabamos un corto. Un corto tela de largo, pero con mucho cariño. Un corto para el que tuve que disfrazarme de fin de año en pleno Abril y pasearme por Mairena del Aljarafe de una guisa bastante vergonzosa.
Nos despedimos de la Vivistrajilla Pelona. Dos veces, dos. Y no lloré NINGUNA ¬¬. Pero nos dió tiempo a darle su regalito y sus regalitos.
Mi gordita cumplió un añito. Uno enterito. Uno que nos ha dedicado lleno de sonrisitas pequeñitas, con sus nuevos dientecitos, con su pelo rubio y su coletita estirada porque el flequillo le molesta. Con sus gritos, sus berreos y sus o me coges o te dejo sorda y mato a los vecinos de desesperación.
El curso está a puntito de acabar y me siento un poquito más inteligente. Ojo, solo un poco. He aprendido de mucha gente, me he reído (que raro, no?), y tengo unas prácticas esperándome que no tienen naaaada de mala pinta.
He empezado "algo" (indefinición, es mi sino...) con "alguien" (esto lo entrecomillo también porque aun no se si es algo o alguien jajajajajajajaja) que día a día me demuestra que nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Ya sea una burrada, una barbaridad, una locura, un chiste, o una demostración de que en algunas personas la vergüenza no es más que una leyenda urbana. Y sí, me está costado caro. Me está costando un esfuerzo extra en aceptar que las cosas vienen como vienen y que igual, ojo, solo igual, mi ritmo en las relaciones estaba ligeramente equivocado. Pero no lo veo como un coste. Sino como una inversión...
Y esto es lo que he hecho desde Marzo. No os importa un pito, I know. Pero esta es mi esquina y hago con ella lo que me sale del **** ^^
P.D: Al que haya llegado hasta aquí y lo demuestre con un comentario genial genial genial, le invito a un botellín fresquito de cruzcampo. Como bien dije antes, me he iniciado en el mundo birril, no me gusta, pero me conozzzzco un sitio que.. jajajaja
Para empezar, he bebido en feria como una perra. En mi defensa diré que desde entonces no lo he vuelto a hacer, a excepción de mi breve introducción al mundo de la cruzcampo saldada sin éxito. Logré no bailar ni una sola sevillana, pero me he reído como hacía muchas ferias que no lo hacía. He comido como si llevase meses sin hacerlo, y ojo, no he pagao na. Así semos los pobres y así se lo hemos contado.
Al hilo de comer y beber, por fín estoy de alta en la dieta. Como cual cerda. Y no engordo [Insertar imagen de mi cara orgullosa aquí].
He pisado de nuevo Extremadura (Hostias.. aquí también me emborraché como una vikinga... bueno, ustedes chitón, que de esto nunca se acuerda nadie...). Y me he re-encontrado como un compi maltés que se chupó un dia entero de viaje para vernos. En esos días conocí lo que es una botella de ron barceló per cápita (Que no se diga que una no tiene estudios), lo que es volver a despertarme con Dominguín cerca, lo que es recordar que la mari no se despierta a la hora JAMÁS, como se llama a la puerta con un pene (Sí... tal cual) y lo bueeeena que esta la comida de pueblo (Comida de alimentar, que decir esto después de lo del pene.. os conozco).
La emperatriz se despertó, y con ella mucha mas gente. Y la recibimos como se merece. Con confeti, con matasuegras, gorritos y antifaces. No todos los días alguien despierta de un coma y vuelve con nosotros.
Grabamos un corto. Un corto tela de largo, pero con mucho cariño. Un corto para el que tuve que disfrazarme de fin de año en pleno Abril y pasearme por Mairena del Aljarafe de una guisa bastante vergonzosa.
Nos despedimos de la Vivistrajilla Pelona. Dos veces, dos. Y no lloré NINGUNA ¬¬. Pero nos dió tiempo a darle su regalito y sus regalitos.
Mi gordita cumplió un añito. Uno enterito. Uno que nos ha dedicado lleno de sonrisitas pequeñitas, con sus nuevos dientecitos, con su pelo rubio y su coletita estirada porque el flequillo le molesta. Con sus gritos, sus berreos y sus o me coges o te dejo sorda y mato a los vecinos de desesperación.
El curso está a puntito de acabar y me siento un poquito más inteligente. Ojo, solo un poco. He aprendido de mucha gente, me he reído (que raro, no?), y tengo unas prácticas esperándome que no tienen naaaada de mala pinta.
He empezado "algo" (indefinición, es mi sino...) con "alguien" (esto lo entrecomillo también porque aun no se si es algo o alguien jajajajajajajaja) que día a día me demuestra que nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Ya sea una burrada, una barbaridad, una locura, un chiste, o una demostración de que en algunas personas la vergüenza no es más que una leyenda urbana. Y sí, me está costado caro. Me está costando un esfuerzo extra en aceptar que las cosas vienen como vienen y que igual, ojo, solo igual, mi ritmo en las relaciones estaba ligeramente equivocado. Pero no lo veo como un coste. Sino como una inversión...
Y esto es lo que he hecho desde Marzo. No os importa un pito, I know. Pero esta es mi esquina y hago con ella lo que me sale del **** ^^
P.D: Al que haya llegado hasta aquí y lo demuestre con un comentario genial genial genial, le invito a un botellín fresquito de cruzcampo. Como bien dije antes, me he iniciado en el mundo birril, no me gusta, pero me conozzzzco un sitio que.. jajajaja

4 comentarios:
Conversación cuando se encontraron Juan Pablo II y Alexei patriarca de Alejandría:
"-Hola Papa
-Hola Pope"
Fin del comentario ingenioso ¬_¬'
Señor... qué mala es la mezcla de alcojol y uposición. Pero vamos, que vas a la zaga ¿eh? una de barceló decalité per capita. Déjate de cervezas ¡directamente absenta con gazpacho!
solo diré ... quiero mi cerveza!!!!!!!!!!!! jejejejej
ah! y que me siento orgullosa d ehaber compartido contigo alguno de esos momentos
ME VOY MAÑANA... NUCA OLVIDES QUE TE QUIEROOOOOO PRINCESA
Joder ké tino tengo, hacia mil años ke no me metía y me leo la entrada ke incluye una cerveza,... si es ke... :P:P:P
Publicar un comentario