18 ago 2010

Regálame un día de mi vida

- Me encantaría ir a cenar, si aun te apetece...
- No te llevaré a cenar.
- Ahm...
- Te llevaré a comer. El sábado a las 12 a la luz del día. Comeremos en un sitio público y tal vez paseemos por una calle abarrotada. Vamos a conocernos, para ver si queremos el mismo futuro... porque quiero tener una vida. Y no perderé el tiempo con alguien que no tenga ese mismo interés.

0 comentarios: