Los caminos en autobús con la música puesta. La vuelta a casa con el aire fresquito de frente. Las cenas en los coloniales con los upos. Los paquetes de kikos en la alameda. Pintar. Los domingos al sol por el barrio de Santa Cruz. Apagar el despertador sabiendo que no me tengo que levantar. Ese instante que transcurre entre que te despiertas y te levantas de la cama. Descubrir una buena canción. Llorar de la risa. Contar un chiste malísimo y que aun asi se rían. Que me den un beso de corazón en la mejilla. Levantarme temprano por gusto y sentir que el día es más largo. El momento justo de echarme la colonia de coco. Las vueltas a casa en el coche de Inma. Hablar de política con mi padre. Cuando acerco algo frío al bracito de mi madre. Cuando la cerda viene a vernos en sus visitas express para comer y llevarse fiambreras con garbanzos. Mirar desde lejos y verlos a todos juntos. El día que le ví llorar conmigo. Oír su voz después de tanto tiempo y que me saque una sonrisa sin provocar nostalgia. Cuando llego al trabajo, me agacho, le abro los brazos y viene corriendo a mi riendo a carcajadas para darme un abrazo ultra-fuerte. Sentirme feliz por el mero hecho de estar viva y ser una tía afortunada hasta el extremo. Cada vez que veo a Ari más grande y más guapa. Ver la cara de la gente cuando le hago un regalo porque sí. Mandar un sms que ponga "Te quiero". Saber que cuando llegue el 28 de Septiembre y den las doce de la noche, habrá un sms que se peleará por ser el primero. Pensar que a donde he llegado me lo he currado yo sola, y que por lo tanto, me merezco estar donde estoy. Ver fotos del año 2004 y sonreir como una boba. Acostarme tarde sabiendo que mañana no me tengo que levantar temprano. El olor que se queda impregnado en la colcha cuando mi padre me da un beso antes de irse a trabajar.
Saber que mañana es un dia nuevo por estrenar.

2 comentarios:
ME has asustado, pensaba que esto era para mí "Cuando la cerda viene a vernos en sus visitas express para comer"
Porque cuando e venido de Bruselas nos poniamos como Cerdos, pero de ahí a llamarme así!!
Me encantas en el Modo Optimista! :D
Vaya, parece que al final ha fluido perfectamente ^.^
Publicar un comentario