7 oct 2009

Antes era vanidosa, ahora soy perfecta.

Soy tremendamente rencorosa. Olvidadiza: la tapa del yogur siempre aparece en el mismo sitio de la cocina. Descuidada. Desordenada. Aparco fatal, o los demás coches se mueven mientras yo lo hago. No se hacer café en la cafetera de mi casa. Odio limpiar el polvo. Soy una antojitos. No tengo fuerza de voluntad. Soy de naturaleza floja, incapaz de levantarme temprano a no ser que haya una catástrofe mundial. Mi salud me importa un pito: debería llevar una plantilla para el pinzamiento de la columna y no lo hago; llevo con tos un tiempo preocupante. En ocasiones escucho pop [Esto lo digo con una cinta negra en los ojos, a modo de anonimato...]. Facilmente irritable. Mosqueona. Incapaz de formatear el ordenador. Compradora compulsiva de perfumes y/o colonias. Gastona por naturaleza. Redicha. Repipi. En ocasiones repelente. Sectaria. Todo el mundo me cae mal hasta que se demuestre lo contrario. Coleccionista de bolas de nieve del mundo. Fan de una pelicula americana. Echadora de broncas oficial de mi grupo. Mujer en paro. Soltera por definición. Poco ambiciosa. Tocapelotas a nivel excesivo. Y muchas cosas más que no debería de decir yo...

3 comentarios:

ViVi dijo...

Jajajaja, me encanta.

Te reto a qe hagas una igual con tus cosas buenas.
Que las tienes y muchas, pero te cuesta sangre verlas, hijaputa.

Hârum dijo...

Bueno, con tal descripción entiendo que llegaras a mi blog, y eso que viste el "bonito"... (el otro es donde recibo los insultos). Bah, no te preocupes, lo importante es ser quien quieres ser, aunque seas una tocapelotas. Que les jodan a los demás.
Y muchas, muchas, muchas gracias por tu comentario, siempre es agradable. Ya casi no me acordaba del comentario que te hice... jajaja, y al volverlo a leer... hija, me reafirmo. Pero piensa en lo que el fulano se pierde, peor para él. A todos nos ha pasado algo así (a mí, sin ir más lejos, hoy mismo, si es que al final va a ser verdad lo de los Martes y 13...)

Hârum dijo...

Por cierto, felicidades, tu cumpleaños ha sido o está a punto de ser, ¿no? Pues eso, vaya bien y haya regalos.