23 oct 2010

Seamos realistas


Estar al borde de caer en el paro nuevamente me hace caer en una espiral incontrolable de tardes engordando el culo comiendo pizza casatarradellas y viendo series y peliculas y blablabla. Y ahora entiendo porque (una que es así de simple...) tengo un sentimiento de frustración tan grande... 
No soy rubia (o sí, ya no lo se...) ni estoy sumamente buena (bueno, eso sí) y me he ido a vivir a un edificio donde los vecinos de enfrente son todos frikis y estan deseando hincarme le diente (Puede que alguien aquí diga: "Tienes envidia de lo de los frikis?" Po sí señores, así de rara es una...).
No trabajo en un super hospital donde no te echan por desconectar a gente by the face, y además te ligas al jefe que esta superbueno. Y oye, eres médico cirujano y no se te ve coger un libro en toda la serie... ¿Cómo no voy a tener envidia? Si yo me he pegado tres años de una carrera que no es medicina, para estar en paro y aun asi no me separo de los libros ni, [ALERTA, SPOILER: Aquí viene una frase soez] pa cagar.
Yo tengo que disimular en el caso de querer una relación estable, cosa que ya he asumido que al menos en esta galaxia es inconcebible. Pero oye, en las series no. En las series vas con un megáfono diciendo que buscas al padre/madre de tus hijos, y además de que nadie sale huyendo,  ¡oye, cómo mola! [ALERTA: Frase inducida por mujer resentida] Por no hablar de la nula existencia de género masculino que vaya buscando eso. Ted Mosby, si lees esto, ponte en contacto conmigo.
Por no hablar de el hecho de ir por ahi ¿Cúantos? ¿Cinco, seis años matando gente? Oye, y nadie se da cuenta de que eres tú... Si yo pudiera haber estado matando gente desde el año 2005, otro gallo cantaría. No tendría esta incipiente esquizofrenia ni este gran problema para deshacerme de la cantidad ingente de mierda* que acumulo en mi habitación [*Nota del Autor: Quien dice mierda dice papeles, botes de colonia, móviles viejos, colección de bolígrafos gastados, étc. Nunca mierda en sentido literal].
 ¿No podría haber nadie solidario que hiciese una serie (solo una, ojo, no pido más...) en la que la vida de la gente fuese más triste que la mía?




(No, el audio no tiene nada que ver con la entrada, pero oye, al menos que algo me anime el blog...)

3 comentarios:

Hârum dijo...

A mí "Los Serrano" me parecía muy triste, era extremadamente patética la vida que tenían, asumámoslo. Fuera aparte, a mí me gustaría ser como House, y me he quedado en Home-r (venga va, chiste tela de cutre del día). Es que la vida es mu puta y a veces "Qué vida más triste" acaba siendo lo más parecido a la realidad...

cidalf dijo...

pos no sé la tuya pero mi vida contigo (con un simple paquete de pipas) es más emocionante que la de cualquier serie... :)

vidimus dijo...

Estoy de acuerdo con Hârum en lo de "Los Serrano" y en "Qué vida más triste". Sobre que no hay series de vidas tristes y aburridas, la verdad, no creo que tengan mucho público porque la gente lo que quiere es ver algo diferente a su día a día. Para esos mordiscos de realidad no están las series, están los documentales, las noticias, los programas de reporteros o simplemente mirar por la ventana o hablar con algún vecino o amigo.

La ficción de las series está bien como está, y seguro que tu vida no es tan triste y miserable como piensas. Puede que en el fondo desees tener una vida como la de las series, pero eso es imposible y cualquiera puede darse cuenta de lo ireales e irealizables que son sin que le parezca mal que sean así. Ficción es la palabra clave.

Y si no, ya sabes, prueba a hacer una serie con tu día a día como hicieron los de "Qué vida más triste". Igual descubres un filón.