Has mirado tanto tiempo tu reflejo en el espejo que ya apenas pareces un borrón. Tu mirada está perdida y tu sonrisa desdibujada. Has creído que permaneciendo ahi parada sin hacer ruido, el tiempo pasaría de largo, no te vería, no se percataría de que estabas ahí. Que no te arrastraría la corriente. Que no te golpearía el viento.
Pero las cosas no son así. El agua SIEMPRE encuentra un resquicio por el que colarse y al final te moja.

0 comentarios:
Publicar un comentario