Cuando siento miedo, meto piedras en mis bolsillos.
Las escojo grandes y pesadas, para sentirme más anclada a la tierra.
Las acaricio mientras me comporto como si no pasara nada, como si no temiera que la más
leve brisa pueda llevarme muy lejos.
Cuando siento miedo temo la levedad y me afirmo rotunda y absoluta. Categórica.
Soy menos yo y más otra.
Cuando el miedo pasa, vacío de nuevo mis bolsillos.
Dejo las piedras expuestas al sol y camino ligera. Sin necesidad de afirmarme, inasible, libre.

1 comentarios:
"Eres genial, eres grande, eres magnífica, eres un sol y lo eres toda tu, enterita, a cachitos, por fasciculos, y elevada a la enésima potencia. Quien no lo vea, o te haga dudar lo mas mínimo es un NECIO.Te quiero mucho mucho mucho"
Eres la mujer más increible que conozco y mi modelo a seguir.Fuerte, valiente, centrada, empática, amorosa... quién no lo ve tiene un problema propio
Publicar un comentario