Hace casi cinco años que acabé la carrera y siempre he sentido que he pasado por ahí sin pena ni gloria. Me dieron una oportunidad que en su momento creí que no era justa y desaproveché. Lo hice mal, la dejé pasar. Desde entonces he estudiado, he hecho prácticas, he tenido una beca y he trabajado de lo mío un poquito. Muy poquito. El resto del tiempo lo estoy pasando escondida en un trabajo que no me llena, no me gusta, no me permite realizarme como persona, solo y exclusivamente porque me da miedo salir fuera, plantarle cara a mi cobardía y volver a empezar. Es mucho más fácil esconder la cabeza en un trabajo sin responsabilidades en el que no tengo que rendir cuentas ante nadie, y mucho menos ante mí misma.
Llevo días sintiéndome pequeña. Sabiendo que estoy dejando mi vida pasar y que es mucho más que probable que de seguir así, voy a sentirme ya no pequeña, sino gris e insignificante.
Por eso, si tienen que ponerme la cara colorada, lo harán. Pero he de dejar de esconder la cabeza debajo del ala. Asumir que lo he hecho mal, que no me he movido, que me ha dado miedo asumir la responsabilidad de ejercer mi carrera, esconderme para no reconocerme a mi misma que no me esforcé todo lo necesario y que puede que haya dejado pasar demasiado tiempo, pero que aun no es tarde.
Así que me pongo una fecha inamovible para arreglar todo este desaguisado. En cuanto cobre el próximo sueldo de este trabajo que además de para esconderme me sirve para sobrevivir, voy a comprar tinta para la impresora, muuucha tinta. Y voy a empapelar de nuevo Sevilla, para volver a intentarlo.
Y esta vez tengo un plan B. Si resulta que no valgo, que me equivoqué, o que puede que sea tarde, voy a intentar estudiar de nuevo.
Total., nunca es tarde para empezar de cero.

1 comentarios:
Siempre te apoyaré en todo lo que hagas pero me parece que eres demasiado dura contigo misma. Hay personas que no aceptan jamás hacer algo mal, que son Don O Doña perfecta, siendo para ellos el mundo entero quien siempre se equivoca
Y hay otras personas, como tú, que son duras consigo mismas, que se piden una y otra vez explicaciones por lo que o cómo lo hicieron en un momento dado de su vida (casi todos hacemos lo que debemos creemos deber hacer en un momento determinado)o cómo son con los demás, personas que se cuestionan constantemente... como tú... piensa simplemente si quien dijera esas cosas fuera yo sobre mí misma, qué pensarías...
NO eres pequeña, eres grande, por fascículos y a la máxima potencia, y quién no lo vea no merece la pena... si eres tú, háztelo ver...
porque eres grande, enorme y haces grandes a los demás
rocío
Publicar un comentario