Último viajecito del año: Adamuz. Para que luego digas que uuhhh no vais a venirrrr, mimimi para que me voy a hacer ilusiones. Ea, la primera en la frente. Que sepas que lo pasamos de lujo que te crujo y que tus flamenquines y tus cocletas son el mejor ejemplo de que DIOS HA NACIDO. Se te quiere Maria del Sol Naciente :)


1 comentarios:
Ueeeee!!!!
Yo se que disfrute de las 2 horas y media que estuvisteis aquí!
En serio muchas gracias por acercaros!!!!
Y por la entrada.
Y gracias tambien por no haber incluido la foto de comunion!!!! Aunque quizas te este dando una idea!!!!
Muchos besotes Rocio de mis entretelas!
Te kiero más que to!!!!
Marisol Trabajo social 05/09!
Publicar un comentario