6 dic 2008

HisteriCaT


Estimados Amigos y Amigas que se acuerdan de vez en cuando de que tengo un blog que ya no es un suplicio de rayadas y historias tristes acerca de mi triste vida:
El próximo Viernes 12 de Diciembre tengo el ÚLTIMO examen de la carrera. Y permítanme que les diga que la HISTERIA se está cebando con mi persona y que tengo mucho, pero que mucho miedito. Quiero por un lado que llegue el viernes ya de una puñetera vez, pero por otra no quiero que llegue, no hay cantidades suficientes de tila encima de la tierra como para hacer que mi persona se relaje ligeramente. Pero en fin, habra que rezar y rezar y rezar a los diferentes dioses de las diferentes religiones del mundo y parte de los planetas colindantes, a ver si cae la breva y: a) No me pongo nerviosa; b) No me preguntan los derechos de los cuidadanos en ENVISESA; c) a y b son válidas.
Y por otro lado, Marisol viene mañana a tierras españolas y el martes será toda nuestra, aunque vaya a la cena con los apuntes encima jajajaja
Asi que nada señores, deseénme suerte (si es que alguien lee esto) y nos vemos el sábado!

Foto: Lo que me queda por ver esta semana
Audio: Lo que bailaré después de esta semana


2 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

Vas ha ser la 3 persona del grupo en acabar la carrera, la 4 sera la mari que acabara la semana que viene y domingo y yo lucharemos por el 5 puesto!
Ha si que Enorabuena Diplomada, y haz como yo, no comas y no bebas hasta el martes!

Anónimo dijo...

Yo sí que te leo. Espero que hayas tenido suerte con tu examen.

Brbrbrbr!!!!!!! que dia más pasao por agua tenemos hoy. Menos mal que siempre nos quedará el VIPS.