En la foto hay un reloj, no se si lo véis... y hay un reloj por dos razones. A) Porque me lo han regalao por mi cumpleaños mis amigos que son los más guapos del mundo y B) Porque a estas horas, 21:17 (Aunque en la realidad ha sido a las 19:15) ya he terminado la carrera.
Y he echo la ola, he cantao, he saltao, he gritao, he mandao mensajes a cascoporro, y lo más importante y como dije.. "En el último examen de la carrera firmo con CHIMPÚN", dicho y hecho.
Así que intuirán que mi alegria e histeria en estos momentos me impide escribir nada coherente... Así que lo vamos a dejar en...
YA SOY TRABAJADORA SOCIAL!!!

3 comentarios:
ueeeeeeee!!!!!!!
no te conozco pero, jeje, me alegro musho. Felicidades Roxío. :)
Graaaaaacias :D
Que me alegro por ti amoremio!
Que te lo mereces y espero que me dejes algun trabajo para cuando llegue yo el año que viene!
Cuidate y muchos besotes!
Publicar un comentario