
Tengo 22 años, mido 1,62 y peso casi 75 kilos.
Hace unos años hubiera dado muchísimo por adelgazar. Cualquier reflejo en un cristal era un suplicio. Cualquier espejo una tortura. El tema es que hoy, al hilo de algo comentado en otro blog, me ha dado por pensar porqué ya me importa tan poco. Y sinceramente, no sé que ha cambiado de hace un tiempo aquí. Porque yo tenía mis tesis, mis teorías... que he tirado por tierra. Pensé que era porque alguien me veía un ser maravilloso, pero resulta que esa persona ya no está y yo me he "olvidado" de mi pequeño gran problema. Con los años que han pasado me he dado cuenta que tengo otras armas con las que luchar. Que no merece la pena estar con alguien que se ha fijado en tí por tu físico. He aprendido que prefiero la calidad a la cantidad. No quiero mil ligues de discoteca que se olviden de mí a la mañana siguiente o me llamen solo para echar un polvo (que tampoco estaría mal, oiga). Prefiero hacer la criba de la gente superficial que si no eres una escultura no te mira. Porque no. Obvia decir que no soy una escultura. No soy una modelo. Soy un tapón de alberca regordito, pero con personalidad. Soy un tapón de alberca con una carrera, un sentido del humor MA-RA-VI-LLO-SO, con un enorme sentido de la solidaridad y porque no, una belleza distinta. Una mujer del renacimiento, con mis carnes y mis hoyuelos por la grasa que se me acumula en el culo. Es así, y es una pérdida de tiempo que alguien me diga que no. Conozco mis defectos, pero también mis armas. Prefiero no comerme un colín con un tio bueno de discoteca, y lograr que quien se fije en mi sea por mis otras armas.
Y supongo que todo esto pasa porque ahora tengo más puntos a mi favor que hace unos años. Llamémosle experiencia, o quién sabe... quizás madurez.

7 comentarios:
¿ Adelgazar dices?, oh insensata!
A los hombres les gustan más las mujeres delgadas y Japón es una potencia mundial en atletismo...
Oye, tapón de alberca: La foto es nutritiva. Pa´comerse hasta la cinta métrica. Seguro que tú no le llegas ni a la mitad del perímetro, eh!?... confiesa, pecadorrra!!!. Te facen falta raciones de arroz tres delicias. Que a simple vista no estás tan gordi, tú. Pegotera!. Guau, guau...
Anónimo del primer post: Adelgazar ahora: para verme más mona, pa entrar en la ropa, pa no tener q ir a una tienda de tallas grandes porque no existe vida más allá de la 40 en muchas tiendas... Antes: porque era una neurótica jajaja
Anónimo del segundo post (será el/la mismo?, no lo será? maybe this is the question...) la de la foto obviamente no soy yo... más quisiera yo jajajaja
Aun asi, gracias por firmar! me hace ilu no hablarle al vacio! :D
Lo que importa al fin de cuentas es que te sientas bien contigo, tu autoestima. Como decìs tù,quizas adelgazar un poco sea bueno por un tema de verte más a gusto o tema de salud en el tiempo, talles y esas cosas.Un beso
Qe te como, roñosa!! ^^
jajaja
Es cierto que siempre te sube el ego que un obrero te grite algo (Aunque sea en Frances) o que los tios se te queden mirando.
Pero es eso, solo te sube el ego.
Yo tambien me considero Chachi, incluso utilizando estas palabras, lo soy!
ay!mas quisiera yo tener un gran sentido del humor que una talla 36, también quisiera ser más inteligente, más activa, más paciente, más constante, más alta, más guapa, mejor estudiante...quisiera ser tantas cosas....todos tenemos complejos! (yo soy la nena con más complejos del mundo!) en fin que solo te conozco del concierto de ivan ferreiro en la sala qu y se te ve una chica inteligente y divertida además estas perfecta!!!
p.d. no me conoceras soy amiga de marisol jeje
Publicar un comentario