Tiempo. El que ha pasado. Tiempo. El que ha abierto una brecha insalvable entre nosotros dos. Tiempo. El que ya no podemos recuperar. Tiempo. El que ya no nos dedicamos. Tiempo. Que rellenamos de besos, de saliva, de sudor, de manos y de pies. Tiempo. El que ya no queda... Tiempo.
Solo he necesitado tiempo.
Solo he necesitado tiempo.

1 comentarios:
Me encanta la cancion!
Y respecto a lo que dices: Con el tiempo se esconde lo que se sintio, pero no se olvida!
Publicar un comentario