2 ene 2009

¿Para qué sirve el 1 de Enero?



Personalmente, no entiendo la utilidad del dia 1 de Enero. Sería más práctico pasar ese día en el limbo y aparecer fresco como una rosa tras el juergón de fin de año. Juergón que personalmente no me he pegado este año, pero me ha tenido en coma todo ese (inexistente) día 1.

Pues bueno, hoy ha sido mi primer día de vida de este 2009 y no ha ido mal, aunque hubiera usado mi bazooka de emergencia para matar a toda la gente que habia en el centro, gente que, dicho sea de paso, piensa que los paraguas son un arma de defensa en lugar de una cosa para evitarte el agua de lluvia. Un par de compras centriles y un cruasán a là planchê que me han sentado divinamente.

Y hoy debería ser día para reflexionar sobre que quiero hacer este año, pero la verdad, no se me ocurren objetivos, y eso que tengo mogollón de cosas por hacer... Creo que lo único va a ser encontrar curro de lo mio, porque lo demás creo que no sirve nada planearlo ni proponérselo...

Foto: Mi primera foto de 2009, reflejo de una escultura de Rodin en la feria de artesanía de Plaza Nueva.
Audio: Set The Fire To The Third Bar - Snow Patrol



2 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

Chochete!!!!
Feliz año (Ahora sí!!!)
Pues si el día 1 Apesta!!!!

La foto es una pasada por cierto!

Anónimo dijo...

El 1 de Enero es como la salida de una carrera. Sirve para la latencia. El tiempo transcurrido entre oir la señal del preparados-listos-ya! y el ponerse a tragar millas. Usea: Para tirarlo como un kleenex. La primera rebanada del pan de molde. El primer crepe que sale mal porque la sartén no está lo bastante caliente ( como no! con todo ese cava, jaja!! :) . La
oportunidad perdida del buen pie. La demostración palmaria de que trescientos sesenta y cinco no significan nada.

Qué poco respeto le tenemos al 1 de Eneroooo!!!