23 mar 2009

Absolutely Me


Sí, sí, sí! La de este fin de semana sí que he sido YO. Absolutamente y 100% YO.
Hemos pasado una compi y yo un fin de semana en Punta Umbria en unas jornadas formativas de las JSA.Pero lo más importante es que he venido con energías renovadas, y es que este finde he perdido de vista las banderas españolas, las flamencas y los "canaijelpllu?". Y no he parado ni de hablar, ni de reirme, ni de hacer reir, y porqué no decirlo, de beber como una vikinga. Ha sido un finde excepcional, en el que he conocido a gente estupenda en la que me gustaría segur profundizando, además de un par de chavalillos que en fin.... jajajaja.
Ahora lo único que quiero es que esta ola de buenrrollismo dure y dure y dure...


Audio: Ornitorrinco - BSO Punta Umbría '09
Pic: Suplantación de identidad de los ponentes...