13 mar 2009

Hacía mucho tiempo que no deseaba con tanta fuerza desaparecer...

9 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

No desees eso nunca!
Es una orden!

Álex Ruiz dijo...

¿Qué te pasa?

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu frase sobre Dios.

Hay que estar hecho de una pasta muy especial para tener ese tipo de originalidad.

Blasfema! que eres una blasfema!...

;)

NI SE TE OCURRA DESAPARECER!

Mi Misma dijo...

La frase no es mia, solo la camiseta, y dejará de ser mia en breve para pertenecer a Charlotte Harris :P
Pero gracias :)

Anónimo dijo...

Entonces felicitaremos a Charlotte Harris. Hace falta estar hecho de una pasta muy especial para ponerse esa camiseta.

( o suicida, si te la pones en plena Catholic-Parade en Sevilla)

Mi Misma dijo...

Charlotte, vuelve en semañana santa y pontela el jueves santo in midnight! jajajajajaja

Charlotte Harris dijo...

Serian como las avalanchas de esa madrugá del 2000, pero esta vez sobre mi persona!

Anónimo dijo...

Y lo gracioso es que un buen número de nazarenos son, como poco, agnósticos.

Pero métete con "la virgen de" o "el cristo del tal" y será como si pusieses en duda la capacidad del Liverpool delante de un Hooligan.

Anónimo dijo...

o de un biri? ultrasur?, sin ir mas lejos

( yo ej que, de furbo pco..:)