16 oct 2009

Semilla en la Tierra

Y duele porque la piel no es materia inerte...
Y duele porque el querer es dolerse a veces...


Cada uno en su camino va cantando espantando sus penas,
y cada cual en su destino va llenando de soles sus venas.


2 comentarios:

ViVi dijo...

WTF??

XD

Hârum dijo...

No creas que es tanta fortuna, es a mí mismo a quien ya no espero. Las personas que esperas nunca acaban de llegar, y a las que tratas de alcanzar parecen alejarse. Es una nostalgia del lugar del que vienes y de aquél al que quieres llegar.

(chiiiiimpooon, que bien me ha quedado ¿no?)