27 oct 2009

Viaje a Copenhague + No es ciudad para viejos

Sevilla no es ciudad para viejos. O eso me están haciendo pensar las personas de mi alrededor. Dos personas muy muy muy cercanas a mí se han ido a vivir fuera. Otras tantas regresaran a sus pueblos de orígen después de estudiar. A otras les importa un soberano pito quedarse aquí o irse al Himalaya. Y yo siento que soy la única persona sobre la faz de la tierra con un mínimo apego a Sevilla. Y ya ni siquiera se si es a Sevilla o a lo que me queda en ella...
__________________________________________
Mañana por la mañana marcho para Copenhague, y, a pesar de salir de mi casa practicamente a las doce de la mañana, no llegaré hasta la ciudad de la sirenita hasta las doce de la noche. Y como ustedes comprenderan, no voy a ir a despertarla a esas horas de la noche, así que me iré a cenar con mi medio metro y reirme con ella, que para eso es lo que voy.
A la vuelta, prometo souvenirs, postales, batallitas, y unas pocas de entradas aquí y en el fotolog poniendo las chorrocientasmil fotos que pienso hacer en Copenhague.
Así que nada, disfruten de mi ausencia y no entristezcan, Volveré!

4 comentarios:

Hârum dijo...

Redios, Copenhague... sólo me parece interesante con ese nombre la canción de Vetusta Morla. Bueno, pásalo bien y abrígate, que en Europa dicen que hace frío. Normal que la gente quiera largarse de Sevilla, yo me iría aunque tuviera que coger un avión de Iberia (que ya es suplicio, una vez me salió ardiendo un motor despegando...).
Y sí, mi intención es que fuera muy muy angustioso... :))))))

ViVi dijo...

Aiii!! Que te quiero yoo!!! ^^

vidimus dijo...

Y yo que pensaba que eso sólo pasaba en los pueblos. Donde vivo es lo normal, que la gente se vaya a partir de una determinada edad y más aún si tienes formación universitaria, ya que aquí no hay apenas ninguna alternativa.

Me sorprende que pase igual en Sevilla. Quizás tenga que ver aquello de que el 70% de las ofertas de trabajo son para Madrid o Barcelona.

Y pásatelo bien en Copenhague.

ViVi dijo...

='')