Yo, entre otras muchas cosas en esta vida, como la gente que no le gusta el chocolate o que solo se ducha los 29 de Febrero, hay cosas que no entiendo. Y una de las que más me escaman es el ritual de apareamiento del ser humano macho.
No soporto tener que hacerme la interesante. No soporto tener que dar una de cal y una de arena (Nunca supe cual es la buena y cual la mala...) para ser insinuante pero no evidente. Si me gusta pasar tiempo con X, no me gusta tener que devolverle un mensaje diciendole que no puedo quedar cuando estoy deseando pillar la mochila e ir a tomarme una, dos, tres, siete cervezas con el susodicho. Y muchísimo menos voy a disimular cuando me encanta hablar con el energúmeno en cuestión, para que parezca que paso de la criatura, cuando me lo paso bomba hablando con el.
Asi que por Dior, hombres del mundo, no huyáis cuando una fémina de buen ver como es una servidora, os de clara muestra de que quiere continuar con el ritual de cortejo.
Que la vida son cuatro días y no quiero pegarme tres disimulando.
No soporto tener que hacerme la interesante. No soporto tener que dar una de cal y una de arena (Nunca supe cual es la buena y cual la mala...) para ser insinuante pero no evidente. Si me gusta pasar tiempo con X, no me gusta tener que devolverle un mensaje diciendole que no puedo quedar cuando estoy deseando pillar la mochila e ir a tomarme una, dos, tres, siete cervezas con el susodicho. Y muchísimo menos voy a disimular cuando me encanta hablar con el energúmeno en cuestión, para que parezca que paso de la criatura, cuando me lo paso bomba hablando con el.
Asi que por Dior, hombres del mundo, no huyáis cuando una fémina de buen ver como es una servidora, os de clara muestra de que quiere continuar con el ritual de cortejo.
Que la vida son cuatro días y no quiero pegarme tres disimulando.

1 comentarios:
Para que luego digan que las mujeres somos raras...
Todos somos un misterio XD
Publicar un comentario