Ahora que es de noche y nadie nos lee, yo prefiero callarme. Prefiero callar que me siento diosa venida a más. Que navego por el séptimo cielo cuando me tocas y que quiero bajar al infierno para ser mala. Que si me dan a escoger, me quedo en tu limbo. Que si el karma va a volver para castigarme, me cogerá con las botas puestas.
Ahora que es de noche y nadie nos lee, yo prefiero callarte. Con excusas, con vergüenzas, con verdades. Cerrarte la boca con un "yo nunca". Que me calles con tus "Ojalás". Que me regales un silencio porque no puedas hablar. Del gusto, claro está.
Ahora que es de noche, y ya nadie nos lee, yo prefiero que nos callemos.
Hay mejores maneras en las que ocupar lenguas.

0 comentarios:
Publicar un comentario