25 feb 2013

No habrá nadie en este mundo más feliz..

Me has hecho el regalo más grande que me ha hecho la vida. Has arreglado mi sonrisa con un papelito metido en papel de regalo. Ahora siento que nada puede truncar mi felicidad. Se puede parar el mundo que yo me quedo.
Voy a ser tita.
Y tú vas a ser padre. Y no imagino un mundo más grande que uno en el que mi HERMANO vaya a ser padre.

0 comentarios: