4 feb 2013

En solo un segundo

 
Si, de esos diez mil ochocientos segundos que pasas conmigo cuando nos vemos, tuvieses la oportunidad de pasar uno, solo uno de ellos, en mi pellejo, sabrías lo especial que me siento. Lo fuera de mi, lo asombrosa, lo impresionante que soy cuando me miras.
Si, de esos diez mil ochocientos segundos que pasas conmigo cuando nos vemos, tuvieses la oportunidad de sentir lo que yo siento compartiendo la butaca del cine, sabrías que ese segundo, aunque no me estés mirando, yo me siento la estrella de la película.
Si, de esos diez mil ochocientos segundos que pasas conmigo cuando nos vemos, tuvieses la oportunidad de respirar a la velocidad a la que yo respiro cuando eres tú quien acerca su mano a la mía, sabrías que eres un soplo de aire fresco.
Si, de esos diez mil ochocientos segundos que pasas conmigo cuando nos vemos, tuvieses la oportunidad de sentir lo que yo siento con esa puerta cerrada, sabrías que hoy yo me siento como la rubia más despampanante del universo. Increíble, única.
Si, de esos diez mil ochocientos segundos que pasas conmigo cuando nos vemos, tuvieses la oportunidad de ser yo solo uno de ellos... Sabrías que los cines, el dragón verde, las chucherías que yo no me como, las manos que yo no te doy y que tu acercas a mí, los besos que me robas, las risas que te echas cuando no miro, las veces que te miro sin que me veas... Sabrías que todo eso, sea lo que sea, me ha hecho revivir.

0 comentarios: