23 nov 2008

Al final


El 18 de Noviembre de 2005 puse los pies por primera vez en el edificio número 8 de mi universidad... El 15 de Diciembre de 2005 el guapísimo pelirrojo de la foto aun no sabía como me llamaba. Y yo, a 23 de Noviembre de 2008, me moriría si no pudiera contar con ellos.
Aun no lo he logrado pero estoy a punto de diplomarme, me faltan 20 folios para hacerlo, y que quieren que les diga, me acojona tener que salir a ese mundo sola. Me asusta pensar que no voy a volver a compartir una clase más con la gente de la foto (Y con alguna que está viviendo su otra aventura), me asusta pensar que no vamos a compartir ningún piripi más.
Y es que, que le vamos a hacer... Las mejores cosas de la vida duran el tiempo que tardamos en darnos cuenta de que estamos viviendo un momento irrepetible.
Por nuestro futuro, por nuestra carrera, por NOSOTROS...


Estamos graduados.

1 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

Aish Esta vida!!!
Como pasa el tiempo.
A mí tambien me parece super lejano cuando una rubia guapisima que sale en esa foto me dijo bastante borracha en Granada que llegariamos a ser buenas amigas, y fijate, hasta ahora!

La última frase te la cojo de acuerdo?
Por cierto no tenia el blog agregao al Reader!!!