27 nov 2008

La sombra de lo que un día fuimos...

Parece mentira, pero efectivamente, soy la sombra de lo que un día fuí. Pero ojo, la sombra de algo que no me gustaba.
Y es que parece que los días van pasando más rápido y que voy dejando de pensar en cosas en las que no tengo que seguir dando rodeos... Así que todo marcha como la seda. Y me he convertido en un espectro feliz de lo que era hace apenas unas semanas.
El experto va muy bien y el exámen que dará el "Chimpún" a mi carrera está controlado.
Por otra parte, esta semana me he enterado de que voy a ser tita, lo cual, aunque me coge de sorpresa, me hace mucha ilusión. Una pequeña "Lila" a la que dentro de nada (Qué son seis meses y medio comparados con la inmensidad del océano?) podré comprarle zapatitos y juguetillos...
Y la dieta... en fin jajaja, ahí vamos con la dieta, intentando no saltárnosla mucho pero en fin, la gula es la gula... Eso si, nada de comer entre horas, al menos, algo he conseguido. Todo sea por volver a lucir el tipillo de esas fotos mías que últimamente he visto y taaantos recuerdos me han traido.
Y nada más creo, que ayer cobré y que aun no me he dado ningún capricho, pero que todo se andará...

Sin más que decir, ¡Hasta más ver!

Foto: Suelo tunecino (po trincaaaaa jijijiji)
Audio: Amanda Somerville - Point of safe return


0 comentarios: