16 nov 2008

Butterfly Effect


Hoy, después de terminarme un libro, me he puesto a pensar en las consecuencias de la cantidad de cosas que hacemos sin pensar que tienen un sentido en algo posterior.
Posiblemente, las cosas más importantes que nos suceden en nuestras vidas tienen su orígen en chorradas del estilo de: me lio con tu rollete y me hago tu amiga, pierdo un autobús y te conozco en la parada, ves una determinada foto mía y piensas que puedo llegar a ser una tía interesante, para meses después descubrir que soy una maniatica que va a cambiar cosas de tí con las que te sientes super cómodo... por poner algunos ejemplos.
Como ya conté por aquí hace un par de días, el Jueves me atropelló un coche. ¿Qué hubiera cambiado de cruzarme con alguien por el camino y pararme? ¿Cómo estaría yo ahora de haber ido en el lado izquierdo en lugar de mi madre? Nunca lo sabré. El haber pasado por ahí justo en ese momento y no más tarde ni más temprano, me ha ayudado a no pasar por debajo de las ruedas de un coche (Un seat ibiza del banco santander, manda cojones... para mas inri, propaganda de hipotecas ¬¬), seguir conservando mi tan preciada vida, y a la vez me hace pensar sobre las consecuencias de todo lo que hago continuamente. Por ejemplo, ¿Qué porras estoy haciendo con mi desvalida espalda escribiendo tumbada en la espalda? En fin...
Conclusión: Cómo no sabes que te depara la vida, lo único que puedes hacer es lo que realmente piensas que está bien, lo que va acorde con tus creencias, y vivir la vida como si fuera el último segundo... Total, de lo demás se encarga el destino.

Foto: Caminando hacia la luz...

Audio: Ivan Ferreiro - Magia


2 comentarios:

Anónimo dijo...

son preguntas sin sentido. Hacérselas también es inútil, una vez comprendido el efecto mariposa... ¿ querrá decir que mejor ser un capullo, jeje?.

Ál dijo...

buena foto, mejor musica y razon al 101% en el texto

Un beso