7 nov 2008

Lo que nos queda por hacer



¡Bien! ¡Mañana mi sentimiento de inutilidad quedará reducido un par de puntitos! ¡Por fín voy a dejar de aburrirme como los mirlos! (Sí, se que originariamene lo único que hacían los mirlos era cagarse pero oye... digo yo que también se aburrirán cuando no hagan nada, ¿no?) Mañana empiezo el experto (a.k.a Máster para Diplomados) en Justicia de Menores, que puede que al principio me suene a chino mandarín pero me va a dar un caché que te pasas.
Y bueno, se me ha ocurrido una idea para hacerme hacer algo (valga la reBundancia...) y dia a dia voy a salir con la cámara encima y voy a poner lo que ha significado para mí ese día en imágenes. Que ya se me iba olvidando que lo que más me gusta en el mundo es hacer fotos, y tengo a mi niña abandonaica perdida.
Pues mi día de hoy ha sido andar, andar y más andar. Porque, como alguno ya sabrá, mi mami anda malica y tiene que andar más o menos una hora al día (como en realidad deberíamos hacer todos, pero en fín...) Y luego una amiga (de la que algún día pondré foto, que ve una cámara y parece que ve un billete de 5€) me ha vuelto a hacer ir al centro andandito, para disfrutar de este ambiente pre-navideño que tan poquito me gusta... Pero todo sea por hacer feliz a los amiwitos... En resumen, foto de la Avenida de la Constitución, con su exposición de fotos (de ¿La Bienal de Flamenco? ¿No se ha acabado ya?) que para algo me he paseado por el centro hoy DOS veces... ¿Quieren ustedes una amiga prima? ¡LLÁMENME!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen paseo el de la Constitución. Por mucho que se quejen de "la chapuza" del Alcalde, que coño! se camina de a gusto... Hay demasiado sevillita carca anclado en el pasado.

No reconozco la foto del semáforo. Falta LUZ!!!. ¿Es la del gran socavón en Puerta Jerez-Cristina?.

Anónimo dijo...

oye, eres muy mona... ;)

Anónimo dijo...

Y encima leguleya! jó que pèligro!.

ea! ya no te puedes quejar de falta de mensajes jaja :)

Charlotte Harris dijo...

No entiendo el simil de tu amiga, la camara y el billete de 5 Euros!
Te agrego al Reader!
Cuidate amore!