Yeah, esa es casi la única palabra que he aprendido a decir en danés, junto con Tak (gracias) inscu (perdon) y yabofoek (si porque no?), que obviamente, no se escriben así, pero paso de ofuscarme, es mi manera de mostrar mi disconformidad con los daneses. Si ellos no se molestan en conocer a los españoles, yo me niego a conocer su idioma. Alah.
Por lo demás, ha sido un viaje genial, lleno de anécdotas surrealistas, tales como equivocarnos de tren y acabar en SUECIA en lugar de en DINAMARCA. Y tales como bailar sevillanas en una estación de tren sueca a la una y media de la madrugada tras haber corrido en circulos alrededor de un banco. A la par que ver a diez daneses pasados de rosca bailando al más puro estilo epiléptico...
Y en cuanto a la Ciudad, pues es preciosa, bonita de principio a fin, sin ningún momento reseñable más allá de la Sirenita, y ni falta que le hace. Es una ciudad que es bonita paseando, llena de contrastes de colores y de casitas preciosas. A la que merece echarle muchos más dias de los que le he echado yo, que al final se me ha hecho express el viaje...
En fin, por si hay alguien interesado, que por la cuenta que os trae me imagino que si, aquí hay fotacas del viaje, solo las serias, las de cachondeo podrán disfrutarlas en fotolog proximamente jajaja

3 comentarios:
Ya he visto (y dejado algún comentario) en tu Flickr sobre las fotos. Hay una que me ha encantado (la de los árboles y las hojas en el suelo). Menos mal que te ha gustado, que irte a donde la sirenita (por cierto, la única "pricesa" Disney que no es una guarra de cuidado porque no hay por donde meterle mano) para que encima fuera feo. Ah, y bah, no te preocupes, no hace falta "culturilla literaria", ese blog lo tengo para las cosas "finas", las gruesas las pongo en el otro, y creo que con el último post voy a seguir recibiendo hostias (http://detrasdelespejo.spaces.live.com/blog/cns!3B6A6C949C17FE34!2645.entry) como siempre.
Buenas fotos, a ver si sigue la tendencia y vemos más.
Tssss, los habitantes del código postal 41010 no tienen más remedio que depender de la "parte importante" de la ciudad, ¿o no están ricos los manjares espirituosos de los Coloniales en la Avenida de la Constitución eh? :P
También es verdad que los que nos hemos criado más cerca de Carmona que de Sevilla aquello nos parece de modo genérico "la ciudad", como un todo misterioso donde hay menos mierdas por centímetro cuadrado y la proporción de canis es menor, que no inexistente.
Y bueno... trabajo social es muy útil... pero no en este país donde se hacen leyes sociales sin partidas presupuestarias. Con un par.
¡Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario! como dice el Rey, "me llena de orgullo y satisfacción".
Jajaja, sí que estas "monopolizando" mi blog; bah, no te preocupes, lo que pasa es que hay gente que no se atreve a escribir y otros (y otras, que no me mosquee la ministra de Igual-da, porque igual da que esté o no) no saben qué decir. Y como decía aquella cuando se le acercó ese pedazo de caballero diciéndole "oh ángel de amor, luz de estrella, señorita, llevo viéndola tanto tiempo ahí sentada con el rubor en sus mejillas, por favor dígame algo, no se quede tan callada, dígame al menos un suspiro, algo..." y ella le contestó "pa qué, pa cagarla...".
Pues eso. Muchas gracias otra vez por pasarte y monopolizar. A ver si así la gente se anima tambíen.
Publicar un comentario