26 jun 2010

Abismo

El abismo mide lo mismo tanto para el que lleva un paracaídas como para el que se deja caer. Exactamente lo mismo.

2 comentarios:

Hârum dijo...

Y sobre todo porque cuando miras al abismo, lo terrible es que el abismo te devuelve la mirada.

vidimus dijo...

Pero no se tarda lo mismo en recorrerlo ni se llega al fondo de la misma manera (bueno, en ausencia de rozamiento sí que se tardaría lo mismo...).