7 jun 2010

Las personas...

  • Deberíamos venir con manual de instrucciones para los que nos rodean.
  • Deberíamos tener un botón de ctrl+z (deshacer).
  • Deberíamos tener un modo automático en el que operar cuando no queramos hacerlo manualmente.
  • Deberíamos tener la capacidad de mantener la mente en blanco de vez en cuando (solo de vez en cuando).
  • Deberíamos inventar lo de borrar las mentes de "Olvídate de mí".
  • Y muchas cosas más que no os voy a decir yo...

4 comentarios:

cidalf dijo...

deberíamos parecernos aunque fuera mínimamente a ti

Mi Misma dijo...

Entonces no quedaría nadie cuerdo jajaja

Álex Ruiz dijo...

El modo automático lo tenemos. La capacidad de mantener en blanco, también (aunque ya me gustaría activarla cuando quisiera). El resto... en proceso XD

Cordura mala. Locura buena ^.^

cidalf dijo...

me encanta la cancion, es preciosa graciasssssssssssssssssss