Hace muchos años escribí en algún sitio que no puede decepcionarte aquel de quien no esperas nada...
Hoy lo he confirmado.
Podría irritarme, podría enervarme y podría haberte dedicado un discurso largo y razonado de porque eres un completo gilipollas y yo estoy a una altura tan por encima de ti que no me ves ni la cara. Pero paso.
Paso porque me lo esperaba.
Hoy lo he confirmado.
Podría irritarme, podría enervarme y podría haberte dedicado un discurso largo y razonado de porque eres un completo gilipollas y yo estoy a una altura tan por encima de ti que no me ves ni la cara. Pero paso.
Paso porque me lo esperaba.

1 comentarios:
nenita...¿estás bien?
Publicar un comentario