15 feb 2009

aTypical Spanish

No se si he comentado alguna vez que odio la venta de souvenirs. Por si las moscas:
ODIO VENDER SOUVENIRS. ODIO LAS FLAMENCAS, LOS TOROS, LAS BANDERAS DE ESPAÑA, LOS CAPOTES, LOS LUNARES, LAS FLORES Y LAS CAMISETAS.
Uh, ya me he quedado agusto.
Corto y Cambio.
(Es que he estado en la tienda media hora de mas y no veáis como quema...)
Y esta semana liadilla con tres dias de curro intenso que me permitiran lucirme y comprarle un regalín de cumpleaños a mi viejuno, una charla-debate sobre algo que no tengo ni pajolera idea, y máster...
Asi que seguiremos informando!

Foto: Mi uniforme en la tienda de souvenirs jajajajaja lo que me faltaba...

3 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

Ya vendran tiempos mejores, y te reiras de las futuras rocios, que se pagaban su vida trabajando en negocios tipicamente españoles!

Anónimo dijo...

Tengo qe ir a visitarte a la tienda y a comprarte postales xDD
Ya sabes qe las colecciono.

Un dia de estos te pregunto o me dices exactamente donde esta la tienda.
Que chica eres!!! Vestida de flamenkita!! jajaja
Un besito

Álex Ruiz dijo...

Amén. Cuando quieras me das un toque y te llevo el bidón de gasolina para quemar la tienda XDDD