Día 1: Tras mil horas (tiempo real=1/2 hora) buscando el centro una educadora (majísima) sale a mi encuentro. Cuando llego resulta que la otra educadora, con la que comparto turno, fue compañera mia de clase en algunas asignaturas el año pasado, y además, vecina y coleguita de una amiga. Quieras que no, es un alivio. Y otra cosa no, pero en echarme un cable con las cosas más complicadas, la tía se ha portao... He dado dos biberones (la primera vez en mi vida que doy un biberón), un bebé ha agarrado mi dedo con su enana y minúscula manita y debe tener superpoderes el tio porque con esa manita y esa carita, si llega a hablar, hago todo lo que me pida. He dao un yogur a otro enano, he pelado 5 papas... en fin xD una Mami mas o menos...
Día 2: (Supuestamente, el último día [*]) he dado otros dos biberones y he sacado al parque a la friolera de SIETE niños, y lo más importante YO SOLA!!! El bebé mas pequeño de los dos que hay, se ha reído!! Sí señor! La primera vez en su vida que se rie y yo he estado delante!! oeoeoe!! Y nada, a perseguir enanos corriendo por el parque para que no se me pierda ninguno. Una enana tiene frío, y le coloco mi palestino para que no le de una pulmonía... Dios, era como la niña de Monstruos S.A. que asustaba al monstruo verde... preciosa, y super alternativa ella con su palestino.. Me los como a todos jajajaja Y nada, a comer, y a huir a la tienda que mi (otro) jefe me reclama.
Y esto es mi vida, he de deciros que:
a) El Martes anduve 14 Kilómetros, un camino de 3.426 metros repetido cuatro veces. Quería morirme.
b) El Miércoles empalmé centro con reparto de publicidad de pie durante dos horas. Quería haberme muerto el dia anterior.
c) Hoy he empalmado centro con tienda 3 horas.... Aún no sé que porras hago viva.
[*] Aunque en principio la baja eran dos días, me han llamado para que vaya también mañana, con un turno de el nada despreciable horario de 08:00h - 19:30 horas.
¿ESTOY MUERTA?

3 comentarios:
Pues si tu eres una mami, yo que soy? Una abuela?
me vienes a cuidar a mi tb? ohh) jajaja
Pronto te acostumbrarás a la continua tensión o te dará un patatus. A mi me han estado llegando partes de trabajo desde por la mañana hasta las diez de la noche, ¡un sábado y fiesta! o.O Me espera un lunes de puta madre XDDD
Espero que la baja no sea solo temporal y puedas quedarte ahí con los peques.
Publicar un comentario