4 feb 2009

Owned


Owned. Eso ha sido lo que ha pensado mi mente esta mañana al llegar a mi PRIMERA entrevista de trabajo desde que he terminado la carrera hace mas de un mes.
No se si se trata de una estrategia para que los candidatos al puesto de trabajo no den la coña luego llamando o poniendose pesados... Pero no me ha gustado la entrevista. No he salido contenta de ella.
Primero, que no era de lo mío. Yo soy TRABAJADORA SOCIAL, y era para EDUCADORA SOCIAL. Vale, ustedes no saben la diferencia y yo hoy no la voy a explicar. Pero no es lo mismo y se cobra muchísimo menos, cosa que no me importa en absoluto porque nada en este mundo (y cuando digo nada, me refiero a nada, a cero, infinito menos uno) es peor que cobrar 300€ por dedicarse a la venta de souvenirs españoles. Pasando por alto el tema de que me llaman para algo que no es lo mio, cosa que incluso puedo aceptar con gusto, lo peor es que te llamen, porsi porsi porsi porsi porsi porsi un dia, quizás puede que no hoy, ni mañana, ni pasado, ni el mes que viene, ni el otro ni el otro ni el otro ni far far away, necesitan a alguien para cubrir una baja, pero ojo, no es seguro.
¿ENTONCES PARA QUE PORRAS ME HACEN TENER IMSOMNIO TODA LA NOCHE, REPASARME TODO EL TEMARIO DE TRABAJO SOCIAL CON INFANCIA Y JUVENTUD, LEERME MIL PÁGINAS DE PREPARACION DE ENTREVISTAS DE TRABAJO, Y LO PEOR DE TODO, TRAGARME UNA TORMENTA?
Tsssssssssssssk...

2 comentarios:

Álex Ruiz dijo...

Bienvenida al fascinante mundo de las entrevistas de trabajo. No te voy a mentir, te esperan muchas tormentas...

Charlotte Harris dijo...

El mundo real me asusta!
Quiero ser Voluntaria europea toda mi vida!