23 feb 2009

Que paren el mundo que yo me bajo


100% de acuerdo con la frase de Mafalda hoy. Que me perdone el Colegio Profesional de Trabajadores Sociales cuando dudo de la reinserción de personas capaces de matar a una niña, tirarla al rio y callarse como putas (ojalá tuvieran la dignidad de una puta esos chicos) durante tres semanas. ¿Alguien me puede explicar que mueve a alguien a decidir sobre la vida de alguien de esa manera? No concibo como alguien duerme por las noches y no se queda en vela con esa cara metida en la retina... No podré comprender jamás como se tira a una AMIGA al rio y no se dice nada, ni se tienen remordimientos, ni se da uno de cabezazos por ser el ser más despreciable del mundo.
Y muchísimo menos entiendo a la gente que hace leña del árbol caído. No se qué mierda de educación estamos enseñando a nuestros menores. No se qué porras se hace en los institutos, ni qué se enseña en las casas. A mi me han enseñado que no soy más que nadie (pero tampoco menos), y que nunca hay que hacer a otros lo que a uno no le gustaría que le hicieran. Me han enseñado lo que es tener una conciencia, y aunque en determinados casos tengo una concepción de conciencia demasiado exagerada, creo que es mejor pecar por exceso que por defecto. Y me van a perdonar los politicamente correctos, pero yo no entiendo qué pasa por la cabeza de una niña de quince años cuando se burla de la muerte de otra persona. Me van a perdonar porque no entiendo como hay páginas en internet que apoyan a asesinos CONFESOS. Me van a perdonar porque creo en el cumplimiento íntegro de las penas (ojo, no en la cadena perpetua), porque no me parece que la muerte de una persona merezca una rebaja porque seis años después he descubierto que no está bien matar porque en la cárcel no se está agusto.
Definitivamente, no entiendo al mundo.

4 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

Has dicho lo que pienso, pero bien dicho!
Por cierto no sabia que tenia 15 años!

Anónimo dijo...

Yo me bajo contigo..

Álex Ruiz dijo...

Pulsando el botón de parada solicitada.

Sinceramente, la propia policia ha reconocido la frialdad del propio insurrecto. Dijeron que nunca habían visto a una "persona" aguantar un interrogatorio de siete horas sin pedir siquiera un vaso de agua. Este...ser, por llamarle algo duerme la mar de tranquilo. No se le puede pedir remordimiento de conciencia a quien no la tiene.

Yo también estoy de acuerdo con el cumplimiento integro de las penas. Creo que el máximo es 30 años, ¡pues que se pasen 30 años encerrados, que es lo justo!

Por cierto, gracias por no dar nombres. Algunos ya estamos hartos del circo que han montado los medios de comunicación. Y sigo sin pensar que la tiraran al río.

Anónimo dijo...

ya sabes lo ke opino.... mi subnick tb iba por esa frase de mafalda... sencillamente increible