25 feb 2009

Yes, I Can


Citando el famosísísísísísímo eslogan de Obama, hoy os comunico a todos que:


YES I CAN

¡Me han llamado de un curro! Y lo más sorprendente de todo, ¡He cogido el móvil! ¡No estaba sin batería!

Es solo para cubrir una baja, pero lo más importante ya está hecho. ¡Ya he entrado!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qe bieen!! ^^ Xfin!!
Enhorabuena, pekeñita!

Álex Ruiz dijo...

¡Enhorabuena, Rocío! Espero que nos vayas contando que tal te va. Tú procura no ya esforzarte, sino que vean que te esfuerzas, y así no se lo pensarán mucho cuando haya que contratar a alguien ^.^