Reconocer que la cagué, que no tomé la decisión adecuada, que exageré las situaciones, que hablé más de la cuenta, que dediqué palabras demasiado crueles, que me hice la víctima, que sufrí en exceso, reconocer que amé desproporcionadamente, que no superé, que no afronté, que no pude saltar los obstáculos, que me equivoqué...
Es tarde, lo se. Pero forma parte del proceso de crecer. Forma parte de la fase de "superación". Es decir: "He tardado pero aquí estoy". Quizás huíste porque yo lo provoqué.
No es que sea muy tarde, ya no eres ni siquiera una figura pequeñita en el horizonte. Ya no eres ni un puntito.
Cerrar y seguir. Y no todo el mundo puede decir que lo ha hecho. Pero yo sí.

0 comentarios:
Publicar un comentario