

Es por todos conocido que adoro Mafalda, y si no es por todos conocido, po ya te has enterao jaja. Uno de los personajes que más me gusta es Libertad, y no porque sea bajita como una servidora, que también, sino porque me gusta la gente simple. Me gusta la gente simple, que no básica. Simple en cuanto a que no me gusta hacer puzzles para conocer a nadie. No me gusta la gente que tiene una pose, SOLO una pose. Todos vamos de un palo, esta claro. Todos creamos para nosotros mismos un rol. Yo, por ejemplo, soy una payasa, y me encanta. No me tomo nada en serio, de hecho, hablar conmigo en serio es extremadamente complicado, que no imposible. Pero es una pose, efectivamente, MI pose. Tras esa pose hay algo más, si lo quieres conocer y yo me dejo, guay, descubres que hay más. Pero hay gente que solo tiene esa pose. Por ejemplo: tengo un amigo que va de jevidelmetá, pero es que es solo eso. Una pose tras la que no hay nada, una careta y listo. Tampoco me gusta la gente que esconde sus complejos tras un halo de vanidad y de gloria que se esfuma lo mismo que el vaho del cristal del baño cuando abres la puerta (hoy estoy poética... jajajaja). Si tienes complejos, riéte de ellos, no intentes demostrar que no los tienes exhibiendo toda tu sabiduría, porque estarás vendiendo humo. Acéptate y don't sell me the motorbike, y lo mejor, no te la vendas a tí mismo. Todo acaba cayendo sobre su propio peso...

2 comentarios:
No acabo de entender muy bien lo de que te gusta que la gente sea simple y no hacer puzzles para conocerlos con lo de que todos tienen una pose. En el fondo, si hay pose hay un trabajo necesario para conocer a alguien, ya que hay que mirar más allá de la pose, si es que hay algo que mirar.
Seguramente no te he entendido bien.
De lo que podemos estar seguros es que estando mucho en una pose, uno se cansa. Imaginate a Susanita en esa pose todo el tiempo, me-cacho-en-dié. La contractura que debe tener ahora, que ya debe andar por los 50 años, con su chalecito en las afueras y su marido de bigotes que es banquero o abogado o algo así.
Lo inmanente a todo
Publicar un comentario