1.- Pesar 70 Kilos.
2.- Adelgazar 15 kilos en un verano.
3.- Volver a engordar esos 15 kilos, y 7 más de regalo.
4.- Odiar tu cuerpo.
5.- Ir a una playa y quedarte en vaqueros.
6.- No mirarte en un espejo.
7.- No comprarte ropa.
8.- Físico = Personalidad. No vales nada. No eres nada. No tienes nada.
9.- El sexo no se contempla. Con ese físico, ¿Dónde vas?
10.- ¿Ella? Ella no tiene personalidad. No tiene tema de conversación. Esta vacía. Dentro no tiene nada.
La mierda de creerte todo eso es la cantidad de tiempo que pierdes. Por regla general, vas a perder gran parte de tu tiempo discutiendo con la gente de tu alrededor que te dice que estás flipada de la vida y que es una chorrada. Vas a perder tiempo, efectivamente. Vas a perder mucho sol de la playa, te vas a quedar blanca como estoy yo, como una pescadilla. Vas a tener mil disyuntivas en los espejos de los probadores. Vas a perder tiempo de disfrutar de tu cuerpo, vas a perderte horas de sexo, vas a perder no sé... ¿Cincuenta? ¿Cien orgasmos? y sobre todo, vas a convencerte de que no te lo mereces ¿Tú? ¿con ese culo y esa talega?, Vas a perder tiempo en compararte con gente a la que ni conoces, gente a la que probablemente le lleguen las tetas todavía más abajo que a tí, gente que va embutida en un pantalón que, ojo, no le deja respirar pero lleva un determinado numero terminado en 6/8 en su culo... Vas a perder tiempo en ver virtudes en la gente, virtudes que eres incapaz de ver en tí...
Eso sí, una cosa buena tiene todo esto. Y es que si no eres parte del porcentaje de personas que no supera un trastorno de este tipo, sales curtida para superarlo todo.
Si consigues no tirarte más mierda encima de la que tienes, si consigues dejarte ayudar por quien quiere hacerlo y te lo grita cien veces en la cara, sales con un autoestima de la hostia. Sales más fuerte que entraste, mucho más. Sales mirándote a un espejo, enfrentándote a él si hace falta. Con la cabeza bien alta. Creyendote (sí, una cosa es decírselo a la gente, y otra creérselo una misma) que el suelo que pisas es tuyo.
Y cuando venga la parte más dura, que no es precisamente el espejo, sabrás como atacar. ¿Qué tú no tienes personalidad? ¿Eso quien lo ha dicho?
Que venga aquí y me lo cuente.
Que yo le voy a contar lo que se ha perdido.

4 comentarios:
Incredible =)
Esa persona no sabe lo que se pierde... y lo que puede llegar a perder..para siempre! =S
We're stronger ;)
PD. La de antes fui yo, que me esquivoscao de cuenta XD
Sinceramente, me alegro de tu cambio. Tú eres tú, y al que no le guste, pues nada. No es un problema, y si lo es, que sea del otro.
Eres una persona increible, eres preciosa, inteligente, impresionante... y lo demás te lo diré en privado ;)
Publicar un comentario