- No tengo el pelo oscuro, sino claro.
- No me gusta el heavy metal.
- No soy extrovertida, para nada. Soy más tímida de lo que todos creen.
- No soy neutral. Todos los días me cabreo mil veces. Todos los días me cabreo con mil personas, incluso personas que no me deben nada o que casi no conozco.
- No soy una culturillas. Por mucho que me empeñe a la semana siguiente de ver una película ya no me acordaré de ella.
Esto es así y así se lo hemos contado. Te puede no gustar, pero es lo que hay. Tengo la personalidad que tengo y ni va a cambiar ni yo quiero que lo haga. Ni la mía ni la de nadie. Que nadie me venda la moto de que subordinan su personalidad por la mía porque eso es mentira. Si lo haces es porque no la tienes.
Después de esto, habiéndome quedado claro sobre todo a mí, a otra cosa mariposa.

0 comentarios:
Publicar un comentario