25 may 2010

Pasito a pasito

Desde que el hombre es hombre y la Rocío es Rocío, he cometido grandes cagadas por tirarme a la piscina antes de ver si había agua.
Quizás esta sea la oportunidad para hacer las cosas bien. Quizás, ojo, solo quizás, yo no tenga la verdad absoluta y mi forma de hacer las cosas no sea la mejor.
Pero nunca es tarde para cambiarle la música al baile.


0 comentarios: