Porque podremos saber la teoría, que nadie es mejor que nadie, que lo que importa es el interior, que lo que importa es la piel de gallina cuando te toco con mis dedos. Que lo que cuenta es lo que veo y no lo que pienso... Podremos vivir en mundos de felicidad irreal pensando que todo está superado porque logro mirarme a un espejo y ver tal cual lo que hay, pero el espejo no responde, el espejo no contesta...
Y no tienes que contestarme tú. Lo sé. Tengo que contestarme yo.
Y todo esto es absolutamente lógico. Llevo mucho tiempo sin enfrentarme a mi misma.
Y no tienes que contestarme tú. Lo sé. Tengo que contestarme yo.
Y todo esto es absolutamente lógico. Llevo mucho tiempo sin enfrentarme a mi misma.

3 comentarios:
pues enfréntate y miráte al espejo: sólo verás belleza
atraviesa el espejo, sólo tras él, Alicia, está el País de las Maravillas (también el Infierno según Cocteau, cada cual que elija, yo elegí infierno).
Buena elección... tiene pinta de ser un buen sitio.
Publicar un comentario