27 may 2010

Carpe diem

Siempre habrán cosas que hiciste mal, que podrías haber hecho mejor e incluso no podrías haber hecho peor.
Nunca tendrás la certeza de que tomaste el camino correcto en la vida. Siempre caminarás en paralelo a la senda de la duda. Siempre.
Por eso, porque siempre hay muchas y diferentes respuestas a las preguntas, nunca sabrás si otra respuesta hubiese sido mejor.
Así que no hay nada mejor que vivir la vida en consecuencia con lo que sientes en cada momento. Porque siempre pudo haber otro criterio. Siempre pudo haber otra opción.
Pero nadie cambiará los sentimentos del momento.

0 comentarios: