He cambiado de gafas. Y doy fe de que la vida del gafapasta es mu dura. Llevo dos horas con estas gafas y no... Me parece a mí que no nos vamos a llevar bien.
Suplico desde aquí unas palabras de ánimo porque tengo el autoestima a la altura de la de Kafka...

4 comentarios:
Yo soy gafapasta desde antes de que existiera tal término (remoto año 99, qué tiempos aquellos). Además eran mis primeras gafas (fue entrar en la carrera y a los dos meses pumba, los ojos comidos con la mierda de tanta diapositiva y casi sin luz en clase). Al principio se hace raro, pero te dan otro aire más sofisticado. Creo que te sientan bien, de hecho.
Un abrazo de otro gafapastero.
Las otras me gustaban más. Supongo que será cuestión de gustos, y en este caso, del tuyo, y de que la gente se acostumbre a verte con las que tienes ahora. En unos días, ya nadie se acordará de que antes usabas otro tipo de gafas.
Yo me probé el otro día unas así en una óptica, y hasta mi reflejo miró para otro lado de lo mal que me quedaban.
ke te kean mu bieeeeen toooontaaaaa
Pues a mí me parece que te quedan de puta madre...
Te pareces a mí *-* jajaja! Es cooñaa!
Publicar un comentario