Un, dos, tres, Responda otra vez: Por ejemplo, irse a hacer fotos aprovechando la única tarde sin lluvia desde hace, calculando a ojos vista, unos 80 años (Exagerada yo??? para nada...).
Coñiclis aparte, además de irme a hacer fotos, cosa que aproveché porque iba con María, una de las dos compañías que más me gusta para hacer fotos (La otra es mi CharLOST Harris, que será nombrada aquí en breve), en lo que llevo de mes, he hecho bastantes más cosas que en lo que llevamos de año. He salido, ¡Por fín! He pisado una discoteca tras 2 años sin pisar una, y quédese todo el mundo tranquilo, porque esta vez no he tenido ningún altercado con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Por otro lado, he empezado el curso de Mediación Familiar que organiza Redes Sevilla (a.K.a. El ayuntamiento, pa' los colegas) de 500 y pico horas REMUNERADO (Cosa no esencial, pero que en mi estado de pobreza marginal pos como que me hace ilusión) con sus prácticas y sus cosas. Con la suerte que tengo, seguro que me sale trabajo ¬¬. Tengo que levantarme a horas en las que las calles no están montadas aun, el curso se imparte en el Polígono Nuevo Torneo (Sevillanos, apiadense de mí, Triana no está cerca de San Jerónimo...) y tardo hora y pico en llegar... Pero quien no se consuela es porque no quiere, así que me voy a pegar cuatro meses viendo amanecer... Así a bote pronto puede parecer que hasta estoy mosqueada, pero nada más lejos de la realidad, por fín tengo un aliciente y no me siento una maruja que se levanta, limpia y se va a hacer la compra, lo cual me hace muy, pero que muy feliz.
Y, por último, como suceso reseñable en lo que llevamos de Marzo (estamos a 3¡) ayer fuí a la firma de libros de Lucía Etxebarria (Sí, todos los libros son basicamente iguales, sexo, drogas y rocanró, pero me gusta...) y aunque la criatura fue correcta e incluso hasta sonreía, se
me ha caído un mito. Quien me conozca, me entenderá, no se rió conmigo, lo cual es catastrófico. Asi que ahora tengo un libro con la tapa morada, y una dedicatoria alusiva a mi pañuelo morado y al color de la portada de la nada barata novela. Aun así, para la fama de borde y seca que rodea a esta mujer, ya digo, estuvo bastante correcta (aunque yo vaya a darle vueltas decenios a que me ha vacilao en la firma). Y mención especial merece aquí la anteriormente nombrada CharLOST Harris, quien a pesar de que estaba cayendo la del pulpo, vino conmigo hasta la Fnac para verme hacer la grupi. Esto solo lo había hecho por mí mi hermano cuando una servidora gastaba 15 años y se achicharró la cabeza para ver como Alejandro Sanz no solo no le firmaba el disco (y se me caía un mito, desde entonces no le compré ni un solo disco más, mitad indignada/mitad los demás discos fueron una mierda) sino que encima llegaba tarde y se iba antes... Bunbury, del que todo el mundo dice que es un chulo y un sobrao, soportó el acoso y derribo de la que suscribe, y siete amigos más haciéndose fotos con el y firmándonos hasta las bragas, y solo llevabamos un disco... ains... estos artistas no son como lo eran antes...
Y quedan muchas, muchas cosas este mes... Queda el concierto de Zahara, queda darle a Do el regalo de reyes (en marzo, sí....), queda que por fin salga de la UCI Beíta, queda el cumple de una nueva persona importante...
¿Era o no era cierto que tras un final de año desastroso el siguiente era apoteósico?
P.D: Esta entrada es la número 100, por ello (y porque estáis de un soso de cojones), voy a invitar a una cerveza a la felicitación más original de todas jaja
P.D: Esta entrada es la número 100, por ello (y porque estáis de un soso de cojones), voy a invitar a una cerveza a la felicitación más original de todas jaja

5 comentarios:
Y encima espero que me acompañes al concierto de Shuarma esta noche, con esas 2 entradas que me han caido By the face!
:D
No me gusta la cerveza.
Muy disputada no está la cerveza. A mi es que tampoco me gustan.
Pásatelo bien y disfruta los momentos, y si tienes ánimos, escribe otras 100 quejas más... digo, 100 entradas más.
Y felicidades por el trabajo. Ya te quejarás qué tal... digo, ya contarás.
Po 1,10€ y seis gambitas que me ahorro... xP
Mientras las gambas no fuesen de goma...
Oye, eso que te ahorras, que la cosa está muy mala.
P.D.: Verficación "atomical". La madre que parió a Almodóvar...
Publicar un comentario