Tardón - Cartuja - Puente del Alamillo - Rotonda INFERNAL del Alamillo - San Jerónimo - Parque Nuevo Torneo.
Ocho meses de carnet. He cogido el coche para trayectos largos (que no sean aparcarle el coche a mi padre ¬¬) cuatro veces: Una para ir a trabajar a Tomares (antes de dar portazo y dejar de trabajar allí), otra para ir a Camas, otra para llevar a mi abuela a su casa (con su correspondiente calamiento del coche 7 veces en la rotonda INFERNAL del puente del alamillo) y la última para llevar a mi padre al Hipercor de San Juan.
Hasta el sábado pasado que tuve que hacer de taxista porque fuí a un cumpleaños con mi hermano y unos amigos y nadie guardó la compostura etílica (para que luego digan de los jóvenes, ahí estan los treintañeros dándolo todo...) y casi me como un coche en una curva.
El hecho es que ahora, ocho meses después, 1100€ menos en la cartera, y habiendo cogido el coche lo justito, me da un canguele conducir que da gusto. Pero claro, con el tema del curso de mediación, la cosa está tocandome más la moral. Porque por un lado, me da una jindama enorme coger el coche en hora punta y pasar por la rotonda de los cojones, pero por otro, si me achanto y voy en bus tengo que salir una hora antes de mi casa, y levantarme, en consecuencia, una hora antes (cualquiera que me conozca sabe lo que me gusta dormir.....).
Así que no sé que hacer. Mañana voy a enfrentarme al tráfico a ver qué pasa.
Y Ustedes dirán. Si va a coger el coche mañana, ¿Para que lía toda esta parafernalia?
Porque necesito apoyo (Sí, como con las gafas). Palabras de aliento ( que no sean hálito, vaho, resuello, exhalación... CHISTE FÁCIL) como por ejemplo: Si los canis pueden conducir, tu también...
Un, dos, tres, Responda otra vez...
Ocho meses de carnet. He cogido el coche para trayectos largos (que no sean aparcarle el coche a mi padre ¬¬) cuatro veces: Una para ir a trabajar a Tomares (antes de dar portazo y dejar de trabajar allí), otra para ir a Camas, otra para llevar a mi abuela a su casa (con su correspondiente calamiento del coche 7 veces en la rotonda INFERNAL del puente del alamillo) y la última para llevar a mi padre al Hipercor de San Juan.
Hasta el sábado pasado que tuve que hacer de taxista porque fuí a un cumpleaños con mi hermano y unos amigos y nadie guardó la compostura etílica (para que luego digan de los jóvenes, ahí estan los treintañeros dándolo todo...) y casi me como un coche en una curva.
El hecho es que ahora, ocho meses después, 1100€ menos en la cartera, y habiendo cogido el coche lo justito, me da un canguele conducir que da gusto. Pero claro, con el tema del curso de mediación, la cosa está tocandome más la moral. Porque por un lado, me da una jindama enorme coger el coche en hora punta y pasar por la rotonda de los cojones, pero por otro, si me achanto y voy en bus tengo que salir una hora antes de mi casa, y levantarme, en consecuencia, una hora antes (cualquiera que me conozca sabe lo que me gusta dormir.....).
Así que no sé que hacer. Mañana voy a enfrentarme al tráfico a ver qué pasa.
Y Ustedes dirán. Si va a coger el coche mañana, ¿Para que lía toda esta parafernalia?
Porque necesito apoyo (Sí, como con las gafas). Palabras de aliento ( que no sean hálito, vaho, resuello, exhalación... CHISTE FÁCIL) como por ejemplo: Si los canis pueden conducir, tu también...
Un, dos, tres, Responda otra vez...

2 comentarios:
Pues mucha tranquilidad, concéntrate y no te agobies. Hay gente que tiene una soltura natural al volante y otras que no. En mi caso, conducir en sitios como Sevilla me agobia mucho, pero influye si sabes bien la ruta. Si es tu caso, tienes eso ganado. Relájate, piensa que la gente va en coche todos los días y sal con mucho tiempo, para no llevar prisas.
Y lo siento, pero lo de las gafas es mi opinión. Es que no te veo, no. Pero manda mi opinión y la de cualquier otro adonde te plazca, que eres tú y tus gafas.
Yo me saqué el carnet... y tal como me lo saqué al cajón (encima empecé a sacármelo el 11-S... estaba visto que iba a ser una hecatombe). Tardé 7 años, 5 meses y 4 días en volver a conducir y encima fue para sacarlo del concesionario donde lo acababa de comprar. Tú ponte en el papel del vendedor fliplándolo en technicolor cuando me acababa de hacer una fotocopia de un carnet de conducir que decía que tenía bueno, años de experiencia acumulada. Tres veces se me caló. A la cuarta digo "con un par", y p'alante. Vale, bueno, luego tuve que llamar para preguntar qué tipo de gasolina llevaba porque no sabía donde se miraba eso. Pero todo es ponerse. A los tres meses fui tela de acojonao a Cádiz por la autopista. Y un año después hala, a Lisboa en coche. Simplemente ten seguridad, confianza y ¡a asaltar las carreteras! (eso sí, ten en cuenta que el mundo está lleno de cabrones, sinvergüenzas y gente que conduce como le sale de la punta del trabuco). Suerte.
Publicar un comentario