Rocío: Dicese de esa extraña especie de mamífero que no sigue reglas naturales para su estado de hibernación. Lo mismo no ve la luz solar y se le queda la misma cara que a Nosferatu, o lo mismo sus padres llaman a la policia (es decir, a si mismos...) para denunciar un nuevo caso de aiquemanrobaoalaniña.
Yo sabía que Marzo iba a ser raaaarrrrrrrrrro raaaaaaarro raaaaarrrro (que diría Papuchi, ese milagro de la genética), pero no tanto.
Vayamos por partes, como Jack el Destripador (tikitinnnn plsssssssshh). Desde la última y única vez que he hablado sobre las cosas que hace una Rocío en Marzo, he hecho lo siguiente:
- Celebrar un cumpleaños en el que he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser... (Véase la foto en plena fase de exhaltación de la amistad). Ademas de eso, calvos a puntapala (No creo que haga falta que explique que no me refiero a problemas capilares...), ver a un señor que no se dirige a mi hablándome a una distancia no recomendable para claustrofóbicos, a mi hermano borracho intentando que su amigo "Comparta su palodú"... En fin, una juerga.
- Ir al concierto de Zahara. Conciertazo más bien. Además de que hacía muuuuucho tiempo que no iba a un concierto, ir a un concierto de esta chica es una experiencia que hay que vivir. Y no solo porque antes de empezar tirasen bolsas de lacasitos (que también) sino porque es capaz de hacerte casi llorar con una canción y al siguiente minuto estar haciendo que des botes o bailando una conga.
- Disfrutar de mis gafas de pasta SOLO UNA SEMANA. Y no, yo no he tenido nada que ver. Me las ha derretido la chica de la óptica, y digo chica de la óptica por no llamarla ZORRA DE LOS COJONES QUE MERECE LA MUERTE. (Fui a que me apretaran las patillas, la inútil derritió los cristales, y quería hacerme creer que había sido yo, con la máquina derrite-cristales que siempre llevo conmigo... ¬¬U)
- Indignarme por la Ley Sinde. ¿Quiere usted desviar la atención de lo realmente importante? Contrate como ministra de cultura a una señora que no sirvió para guionista pero que había que colocar en alguna parte... Ya me enrollaré con esto porque tiene mandanga...
- Ir a ver a Bea al hospital. Parece que por su cuerpo no han pasado dos meses de coma en la UCI. No he visto a nadie con tanta capacidad de superación en la vida. Ni con esa capacidad de sonreir a pesar de todo...
- Coger el coche sin matar a nadie.
Y creo que yasta. Se que no es poético. Se que no está escrito desde el más profundo ahogo de mi desidia (¿?¿?¿?¿?). Se que no le interesa ni a Rita la Cantautora.
Pero es que yo también tengo vida, además de muchas pajas mentales.
P.D.: Como regalo para el que haya llegado hasta aquí, canción de Zahara.

0 comentarios:
Publicar un comentario