23 mar 2010

Primavera

Olor a azahar. Tener que quitarme la rebeca e ir en mangas cortas (con el consiguiente lucimiento de tipín). El olor a torrija que empieza a imperar en mi casa. Una semana de vacaciones. Florecitas por todas partes. Más de 20º en los termómetros. Poder llevar las manos fuera de los bolsillos. Empezar a comer comidas fresquitas. Helados del Ben&Jerrys. Días más largos. Buscar a la chiquitita entre un montón de miembros del ku klux klan para llevarle un sandwich de jamón york y tranchetes. Verme los deditos de los pies con los zapatos de verano.
Y un montón de mariconadas más que os pueden levantar la alergía jajajaja

0 comentarios: