Si, siempre hay que tener mano izquierda. Doy fé. Hay que tenerla porque si no la tienes, te puede pasar lo que me pasa a mi. Que solo tengo útil la derecha y es un coñazo...
Efectivamente, mi mano izquierda ha vuelto a dejar de funcionar... así es ella. Pero esta vez no me ha ganado, mañana llevaré a cabo la "Introducción a la Seguridad Social, Vol. II" (algún día contaré el Vol.I, dejenme algo de morralla sobre lo que escribir cuando no tengo ni idea...), así que por unos días (jajajaja como si escribiese todos los dias, sabes?) esto va a estar morido, entre que llego a mi centro de salud (Sí, vivo en Triana pero mi centro de salud está a tomar por culo), mi médica me llama, me reconoce, me da el volante para placas/ecografías/otra clase de muebles que tenga en mal estado, y me manda un tratamiento..., pueden pasar días hasta que recupere la movilidad de mi inútil pero querida mano.
Asi que, au revoire que dijo Voltaire...

1 comentarios:
Pues hija, a mejorarse y que vaya bien el periplo médico. Yo mañana voy al dentista... habemus sacamuelas, me temo.
Publicar un comentario