30 nov 2009

¿Qué sabe usted de mi país, Rusia?

Sí, con esa extraña sensación llevo unos dias. Vivo en un eterno "Guatefú??" (what the fuck?) desde que la gripe (ahhhhh) me acompaña. Bueno, miento. Espera, empiezo de nuevo. La gripe ahhhhh produce el (recién inventado, correré a por los derechos de autor en cuanto termine de escribir el post) efecto Guatefú.

Mesplico. El pasado Lunes fuí al médico por lo de mi mano mutante, lo cual ya ha quedado reflejado en otro post, así que paso. Pues ese mismo día la gripe pudo conmigo y me tuvo cuatro días metida en cama, y al quinto, descansé. O me levanté, que viene a ser lo mismo, porque una amiga me dijo que necesitaban a alguien para trabajar en un centro de personas sin hogar haciendo sustituciones (tengo cara de sustituta, lo se... eterna condena...). Así que más ancha que alta y con mis mocos a cuestas, me dirigí a leer todo lo que encontrase acerca de personas sin hogar que encontré. Y fuí a la entrevista. Y de ahi en adelante ya pueden imaginarse. Ir a una entrevista de trabajo con gripe y para un puesto del que no se tiene ni jota es como ir a un concurso de misses y que te pregunten qué sabes sobre Rusia. Solo me faltó irme de allí escupiéndole a un crucifijo y portando una camiseta de LOS MUERTOS DE CRISTO (La entrevista era en Cáritas)

Pero el efecto guatefú continúa. Tres días después de empezar con mi gripe, y cuando ya me sabía las manchas del techo de mi cubículo de memoria, decido salir a la calle a tomarme un cafelito con un amigo. Mi amigo llega tarde, así que me decido a pararme a hacer algunas fotos. Ahí hace aparición el efecto Guatefú. ¿A quien me encuentro cuando voy saliendo de la estación de metro de Puerta Jerez? Al señor que me despide de mi puesto de trabajo una media de siete veces al mes. Y de repente, un sudor frío recorre mi espalda. Se me erizan los vellos de los brazos (¿Será el frío?¿Será la congoja?) y un profundo mareo recorre cuan corto es mi cuerpo. No puede ser. Saco la cámara, amplio la foto y...


Efectivamente. El efecto Guatefú acabará conmigo.

[Por motivos más que obvios he censurado las caras. No quiero que Satán venga esta noche a mi cama y me castigue, bastante tengo ya con lo que tengo...]

2 comentarios:

Hârum dijo...

jajajaj, genial, lo del momento guatefú es una patente que seguramente utilizaré con tu permiso. Cuídate. Y mejórate claro.

Unknown dijo...

no entendi pero no importa :)