
Sí, a eso me dedico yo en la biblioteca. Me entusiasma la Constitución Española de 1978, me parece muy útil el artículo 30 que habla sobre el derecho y obligación de defender a España y su reflejo en el servicio militar obligatorio. ¿Cómo?¿Qué ya no es obligatorio? Pues da igual, estudieselo de todas formas, que si cientoypico temas no le parecían pocos, ahí tiene uno más.
Estos días de biblioteca intensivos gracias a la compañía insustituible de la roñosa están siendo el estudio sociológico más importante después de Gran Hermano I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, ∞... (¿Habéis visto que dominio de los números romanos? Tantas clases de matemáticas en 4º de EGB no podían ser inútiles). Y es que en mi querida biblioteca pública hay de todo: Desde la que se lleva un cojín (JÁ), hasta la que va en tacones, pasando por el que le canta el aliento a bota de montañero o el que se quita los zapatos y los pone en la mesa. Lo que yo decía, todo un estudio sociológico. Y normal que tanto exceso de glamour y ese festival de sensaciones (no contentos con la vista, ya podemos disfrutar del olfato!) me tenga desconcentrada. Y es que voy taaaaan lento que me parece que no voy a acabar el tema de la Constitución nunca :(
Sí, toda esta entrada tiene el mismo objetivo que la foto, evitar lo inevitable: Seguir resumiendo...

1 comentarios:
Veo que al menos sigues una dieta rica en calcio durante tus horas de estudio...
Por cierto, ¿a qué opositas?
Publicar un comentario